VITILIGO LOLA TARAZAGA …. no deja color naranja nuestra piel!

Lo se de muy buena tinta … y reconozco que esto es una gran preocupación entre muchos por no decir todos mis clientes,.

Si has probado algún autobronceador anteriormente es posible que tras la subida del tono en lugar de un color Moreno de tus MACULAS se haya quedado más bien anaranjado y es una experiencia que no quieres volver a repetir. Pues bien, esto con Vitiligo Lola Tarazaga autobronceador puedo asegurarte que no te ocurrirá.

VITILIGO LOLA TARAZAGA a diferencia de otras marcas, incorpora en su formulación los pigmentos que proceden de la base del fruto seco de la nuez, como bien sabrás el color de la nuez parte de los tonos beige y no de los tonos marrones por lo cual en su escala de colores al subir y desarrollar el tono es medianamente imposible que de una base de color beige pasemos a un tono anaranjado..

Siempre os recomiendo que si en otras ocasiones para intentar solucionar vuestro problema de vitiligo habéis usado fototerapia o habéis sometido a vuestra piel a excesivas sesiones de rayos uva o cualquiera que sea el tratamiento agresivo que en este caso hayáis podido sufrir, hagáis siempre una pequeña prueba con el autobronceador en alguna de las maculas mas pequeñas que tengáis para ver como va reaccionando vuestra piel a la subida general de tono.

Es decir lo que de esta forma pretendo es ver como la piel de cada uno de vosotros va tornando poco a poco de ese *marrón clarito o suave* hasta que el color se iguale con la piel natural de cada uno.

Si la piel ha estado sometida a muchos tratamientos agresivos para poder igualar el color natural de la macula a aveces es necesario varios ensayos hasta que el paciente consigue hacerse con el producto pues la piel esta muy debilitada y necesita varios muestreos sobre ella.

Aveces puede tardar mucho en subir el tono y en cambio en otras se torna de un color marrón chocolate muy rápido, es por ello que cuando el paciente sabe que su piel esta ya muy debilitada os recomiendo estas pequeñas pruebas antes de proceder de seguido a autobroncear todo el cuerpo o las maculas en su totalidad.

No te desesperes en el intento, todo tiene una primera vez y estoy segura de que después de varias ocasiones iras cogiendo el *truquillo* para que tu piel poco a poco se vaya adaptando a mi producto y al final quedaras mas que encantad@ con el resultado.

Insisto en que todo esto que te estoy comentando va dirigido en su totalidad a todos los clientes que me llaman preocupados por el estado de su piel pues ya desesperados han usado infinidad de tratamientos y la piel en general, es decir vuestra primera capa de la epidermis se ha quedado absolutamente desprotegida y tenéis miedo de poner cualquier cosa sobre ella.

Recuerda que mi autobroncedor esta compuesto en especial para vuestras pieles con lo cual miedo fuera, mucha paciencia a la hora de comenzar el proceso de autobronceado y veréis como poco a poco los resultados van siendo cada vez mas óptimos y con la insistencia de aplicaciones repetitivas vuestra piel se ira mezclando con el producto y ganaremos poco a poco la batalla a como cubrir las maculas de tu vitiligo y sobre todo a plenamente feliz con el color conseguido.

GRACIAS a todos por vuestro seguimiento, nos vemos en breve con mucha mas información sobre mi producto.

Os recuerdo que como cada uno tenéis problemas diferentes a la hora de cubrir vuestro vitiligo y teneis esa ansiedad por conseguir los mejores resultados (lo cual entiendo perfectamente) podéis poneros en contacto conmigo para resolver vuestras dudas a través de la web, whats app o email.

Un fuerte abrazo para todos!

AUTOBRONCEADOR PARA VITILIGO ** CAMUFLA TUS MÁCULAS **

FORMULA ESPECIAL PARA VITILIGO

NUEVO PACK AUTOBROBRONCEADOR PARA VITÍLIGO ADIÓS MÁCULA

FORMULA ESPECIAL PARA VITILIGO

PACK AUTOBRONCEADOR PARA VITILIGO + GUANTE APLICADOR

FORMULA ESPECIAL PARA VITILIGO