VITILIGO LOLA TARAZAGA, autobronceadores qué no dejan manchas.

¿Estás buscando una autobronceador para tus maculas del vitiligo que no deje manchas?. Entonces, ¡enhorabuena! has llegado al sitio correcto …

Te voy a explicar porque…

Los autobronceadores VITILIGO LOLA TARAZAGA se presentan en una textura líquida, en la que su base autobronceadora está compuesta en su mayoría por antioxidantes que parten de los frutos secos, que como bien indica su nombre son los encargados de que el producto se absorba fácilmente a los pocos minutos de su aplicación.

De esta forma puedes olvidarte de las sensaciones pringosas y untuosas de otros productos en textura crema que son tan realmente DESAGRADABLE sobre la piel que es prácticamente imposible vestirte en varias horas y en los cuales esa sensación puede perdurar hasta el día siguiente.

Con VITILIGO LOLA TARAZAGA después de su aplicación notarás una textura ligera, fresca y agradable síntoma de que tu piel permanece hidratada por su concentración de aloe vera 100 puro.

Yo te recomiendo que las primeras horas después de la aplicación utilices una ropa oscura o en tonos marrón o azul marino, ya que es en los momentos en los que más riesgo se tiene de rozar la ropa, pues el autobronceador está recién aplicado y necesita que lo dejes reposar para que complete su tiempo total de desarrollo, ( este dependerá siempre de la necesidad del cliente para cubrir las maculas del vitiligo).

Generalmente a todos mis clientes les recomiendo aplicar el producto sobre media tarde y dejar reposar su tiempo sobre las maculas hasta que estas estén cubiertas por completo y se camuflen lo mejor posible con el color natural de tu piel.
Puedes hacerlo de tarde, de esta manera te puedes vestir en casa una vez llegad@ de tu trabajo con una ropa holgada, hacer tus tareas cotidianas, ponerte un pijama cómodo y controlar poco a poco la subida y cambio de color de tu piel.
A la mañana siguiente en la ducha se desprenderán de tu piel los restos del producto que ella por sí sola ya no haya podido absorber

Verás como el agua de la ducha torna hacia un color marrón chocolate síntoma de que tu piel se esta quedando limpia de restos del autobronceador, no pienses que por ello se va a desprender en su totalidad de tus maculas y te vas a volver a quedar blanquit@.

Muchos de mis clientes tienen un *mini vestuario* especial para esos días en los que deciden autobroncear las maculas de su piel.

Yo tengo mi ropa especial para *momento después del bronzing* cómoda y suelta., .
Mi pijama de estar por casa con mangas y pierna ancha para que no se pegue a mi cuerpo y una toalla de color berenjena para secar siempre después de esa primera ducha del día siguiente.

Si eres deportista, te recordamos que el autobronceador es un producto que no penetra en la epidermis de la piel, que se queda superficial en la primera capa, por lo cual si quieres ir al gimnasio pero por el contrario has bronceado tus maculas del vitiligo te recomendamos que después de su primera aplicación no hagas ejercicios costosos en 24 horas, porque si no la sudoración corporal en exceso hará que el propio cuerpo lo expulse y no dejará que funcione correctamente.

YO no padezco de vitiligo sin embargo padezco de un montón de problemas severos de piel, dermatitis atopicas y una poroqueratosis que aveces me hace la vida imposible.

Por eso uso mi autobronceador VITILIGO LOLA TARAZAGA prácticamente todos los meses del año, es una forma de cubrir las primeras capas de mi piel y evitar esos picores horribles que aparecen sobre todo en épocas de mas estrés y que me producen los agentes externos que se encuentran en el ambiente del día a día.

Ahora os dejo, tengo que atender a mis clientes y hoy toca sesión de autobronceado de maculas en directo!.

Un abrazo para todos, nos leemos nuevamente pronto!

AUTOBRONCEADOR PARA VITILIGO ** CAMUFLA TUS MÁCULAS **

FORMULA ESPECIAL PARA VITILIGO

NUEVO PACK AUTOBROBRONCEADOR PARA VITÍLIGO ADIÓS MÁCULA

FORMULA ESPECIAL PARA VITILIGO

PACK AUTOBRONCEADOR PARA VITILIGO + GUANTE APLICADOR

FORMULA ESPECIAL PARA VITILIGO