Autobronceador VITILIGO LOLA TARAZAGA para cubrir las maculas de tu rostro y escote.

Vitiligo LOLA TARAZAGA especial para rostro y escote hará las delicias de tu piel, esta especialmente formulado para que cuando lo apliques sobre el rostro sus micro partículas empiecen a * morenear* tus maculas y el resultado sea completamente homogéneo.

Por lo general aplicar un autobronceador en el rostro es muy complicado y una de las preguntas más frecuentes de mis clientas es si dejan la piel realmente grasa y con brillos, la respuesta rotunda es NO.

Nuestros autobronceadores están preparados para todo tipo de pieles y para que sigas tu rutina de belleza normal después de la primera exposición.

Te recordamos que en esta primera fase siempre tienes que dejarlo reposar sin poner absolutamente nada mas en tu rostro durante las primeras 12 horas, de esta forma haremos que el resultado sea realmente duradero, después puedes continuar tu rutina diaria de belleza.

Su correcta aplicación sería lavar la cara y escote con agua templada, limpiarla de restos de maquillaje o cremas con una exfoliación suave, secar el rostro y el escote muy bien y esperar unos instantes después antes de autobroncear para quitar del rostro cualquier tipo de humedad que aún exista.

Cuando la piel está bien seca entonces comenzamos con la aplicación, en este caso y por lo general las maculas suelen ser bastante definidas y depende del cliente unas mas pronunciadas que otras, aveces son pequeños puntos redondeados, otros machas mas extensas y otras que son las mas complicadas las que son tipo peca muy pronunciada y muy extendida sobre toda la piel por lo cual no podemos proceder a broncear una por una y debemos cubrir todo el rostro.

Para la aplicación usamos bastoncillos de los oidos, algodones o brochas de maquillaje, eso siempre va a gusto del consumidor y de como el cliente en este caso se sienta mas cómodo y le sea mas sencillo cubrir.

Volcaremos dependiendo de la zona a autobroncear una cantidad en un vaso de cristal para no meter nada dentro del producto original y de esta forma no contaminarlo.

Entonces empapamos, pongamos por ejemplo los bastoncillos en el liquido autobronceador y comenzamos a aplicar frente a un espejo y si podemos cerca de luz natural pues siempre nos ayuda mucho mas a ver como va quedando sobre las maculas cubiertas.

Se que el proceso es laborioso por lo tanto te recomiendo que te pongas cómoda, busques un rincón de tu casa en el que te sientas agusto, tengas luz natural cerca y puedas llevar contigo un espejo de mano, para poder ir viendo como nos va quedando *nuestra obra de arte*

Y así, sin mas y sucesivamente iremos punteando y cubriendo todo el rostro y escote hasta que tengamos toda la zona por completo.

En el momento en el que tu aplicas el autobronceador, el tono que te queda es un tono base para que veas por donde vas aplicando el producto, es parecido a la nuez, según pasen las horas este se vera poco a poco incrementado hasta que se llegue a camuflar lo máximo posible con el color de tu piel natural.

Es entonces cuando deberás proceder a lavar el rostro y escote para frenar la subida del color a mas tonalidad, el cliente es siempre el que decide cuando quitar el autobroncedor de la piel, puesto que cada uno tiene un tono diferente de base y no todas las pieles necesitan el mismo tiempo de exposición del producto sobre ellas.

Por lo general las pieles blancas con tres horas de exposición, se ven cubiertas, las pieles medias necesitan mas menos unas 5/ 6 horas y las mas morenas necesitan el tiempo completo del desarrollo del tono que coge su mayor sombreado a las 8 / 12 horas sobre la piel, pero ya os cuento que esto es generalizar, siempre el cliente sera el que decida cuando retirarlo.

Recomendación:

Si Llegas de tu trabajo y lo pones en el horario de tarde noche, por favor hacerlo un mínimo antes de dos horas de tumbarte en la cama de esta forma no estará reciente y no dejaras excesivos restos en la almohada, recuerda que el primer día es normal que tengas perdidas de color y que puedas dejar pequeños restos que se irán sin mas de tu ropa con cualquier lavado.
Bien como te decía, dormirás toda la noche con el rostro bronceado sin añadir ningún tipo de cremas que deterioren el proceso, estos casos solo los recomiendo para la gente que quiere dejar el producto reposando toda la noche sobre sus maculas porque tiene necesidad de que el color sea mas intenso y no lo van a retirar de la piel hasta que coja el sombreado mayor.

Cuando la piel es mas clarita el cliente debe de estar pendiente de la subida del tono, por lo tanto no es recomendable que se acueste uno con el autobronceador y lo deje reposar toda la noche, el cliente controlara el color durante el día y lo retirara del rostro cuando este lo mas similar al tono natural de su piel.

Despertarás con un tono maravilloso como si de noche hubieses pasado horas tomando los rayos del SOL …. y es entonces cuando en tu ducha diaria pierdes los excesos del producto y ahora si pondrás tus cremas diarias para hidratar la piel cada día.

Es super importante la hidratación a diario para que no se agriete la piel y tu autobronceado se vea radiante como si del sol natural se tratara, os recomendamos que las cremas que uséis estén libres de aceites derivados del petroleo para que estos no arrastren el color que tanto nos ha costado aplicar para cubrir nuestras maculas, de lo que se trata es de camuflarlas y que sobre todo la durabilidad del producto sobre la piel sea el mayor tiempo posible.

Aquí os dejo otra entrega mas de mis *trucos para autobroncear las maculas del vitiligo en rostro y escote*, nos vemos pronto en una nueva entrada del blog!

Os recuerdo que para aclarar vuestras dudas particulares podéis escribirme vía email o directamente en el whats app que tenemos a vuestra disposición para resolver vuestras cuestiones mas importantes.

Un abrazo grande para todos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *