pack FreshIndu lgence Sun

Hola nuevamente, hoy comentaremos en nuestro blog, sobre el uso de los autobronceadores o del bronceado sin sol.

Cuando nuestras nuevas clientas nos llaman y nos cuentan que son adictas al Sol o a las cabinas de rayos UVA ( de las que ya comentamos en capítulos anteriores), evidentemente nuestra respuesta numero uno es has usado en alguna ocasión autobronceadores?… Deberías de probar los nuestros!

Nuestra clientas que desean estar morenas durante todo el año y lucir un rostro y cuerpo bronceado así como vestir su ropa de invierno con un a piel de verano, están deseosas de que les contemos el secreto de como pueden conseguirlo de una forma sencilla y duradera, que puedan lucir ese tono maravilloso y que su piel este siempre perfecta y lista para ponerse cualquier look con un buen escote en una cena, ya se trate de temporadas de invierno o verano.

Ellas no quieren renunciar a tener ese color maravilloso y por otro lado deciden comenzar a cuidarse la piel que hasta ahora habían expuesto a baños excesivos de Sol natural o horas excesivas bajo los tubos de las cabinas de rayos UVA.

En este caso les proponemos la solución de dar color a nuestra piel como si de nuestro cabello se tratara, también y de una forma muy especial podemos teñir la piel del cuerpo!

Al igual que deseamos cambiar el color de nuestro pelo y vamos a la peluquería de igual forma podemos cambiar el color de nuestra piel y aquí es donde empieza nuestro trabajo, en vitiligo Lola Tarazaga (www.vitiligololatarazaga.es) te informamos y asesoramos de todo lo que tienes que hacer para obtener un bronceado sin sol perfecto!

Los autobronceadores tiñen por decirlo de algún modo nuestra piel, no funcionan a través de la melanina, lo hacen con la oxidación de las células más externas de la piel como ya hemos comentado en capítulos anteriores, en concreto el moreneo se produce en la epidermis en la capa menos profunda de la piel oxidando los queranocitos que se encuentran en ella y produciendo ese colorcito tan deseado color cafe con leche.

De este modo se consigue un tono lo mas similar posible al que obtenemos bajo los rayos del Sol, una vez que el autobronceador ha hecho su proceso al completo y ha moreneado la piel, pasadas unas 24 horas comenzará por si sola el proceso contrario de descamación de las mismas y el bronceado se ira perdiendo progresivamente en los próximos días.

Por esta razón es muy importante la composición de los autobronceadores.

Que sean naturales, que no contengan siliconas químicas y en definitiva que su formulación esté muy bien pensada para durar el máximo posible sobre la piel.

Este es el secreto de nuestros cosméticos especialmente formulados para el vitíligo y para cualquier tipo de persona que tenga intolerancia al Sol o que simplemente como ya hemos repetido en varias ocasiones quiera y decida poner fin a los baños de sol y empezar a cuidar su piel al máximo.

Playa Nublada

Nuestros clientes están maravillados con los resultados pues a diferencia de otros productos autobronceadores son infinitamente mas duraderos sobre la piel y el color es lo mas parecido al Sol natural, los pigmentos una vez revelados sobre la piel te hacen lucir un moreno envidiable y elegante, en definitiva el resultado es fantástico!

En nuestra formulación usamos una DHA (dihidroxiacetona) que es derivada de la caña de azúcar, ecológica y orgánica, esta es la encargada de de producir la reacción con las proteínas contenidas en las células sin vida de la corteza cutánea produciendo con esto esa especie de caramelización del estrato más superficial de la piel, (el moreneo).

Nuestros autobronceadores no contienen sustancias químicas ni tóxicas para la piel y por consiguiente no provocan ninguna consecuencia perjudicial para la misma, simplemente hay que aplicar siempre después de su uso una buena loción hidratante pues el uso continuado de las mismas por el azúcar que contiene siempre tienden a dar un poco de sequedad, por ello en nuestros post siempre recomendamos el uso de aloe vera una vez han pasado las primeras 24 horas para mantener el bronceado bien hidratado y que a la vista resulte lo más atractivo posible.

Una vez hidratada, lo que haremos es ser constante con ello para que el bronceado permanezca sobre la piel el máximo tiempo posible y que la retirada del producto en este caso sea absolutamente homogénea y casi imperceptible a la vista, no una piel llena de ronchones y manchas como dejan casi todos y repetimos todos los autobronceadores que en la actualidad se venden en el mercado del bronceado sin Sol, no debemos de olvidar que el aspecto exterior de nuestro moreno depende en su mayoría de que tengamos una piel brillante en cualquier caso preferiblemente por un exceso de hidratación y nunca por defecto de ella, una piel seca y agrietada evidentemente obtendrá un resultado infinitamente peor.

pack Fresh Indulgence

Para terminar informaros que en cualquier caso los autobronceadores no contienen filtros solares por lo que si decides hacer buen uso de ellos, la recomendación es llevarlo aplicado a la playa si es que se trata de la temporada estival y si tomas tus baños en el mar directamente busca una buena sombrilla, relájate tomando un buen cóctel a la sombra y lee tu libro preferido, olvida de exponer tu cuerpo y rosto al Sol pues no lo vas a necesitar, disfruta de tu tiempo, cuida tu piel y veras como tu salud te lo agradecerá de por vida!!!

Disfruta de nuestro bronceado sin Sol, descubre como cuidar tu piel de la mejor forma con www.vitiligololatarazaga.es

Te dejamos aquí más información sobre nuestros packs especiales que contienen los tres pasos para un bronceado sin sol perfecto!

  1. Exfoliante
  2. Autobronceador
  3. Aloe vera hidratante.

Pack vitiligo – autobronceadores fresh indulgence españa. Vive el bronceado sin sol.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *