Autobronceador corporal para cubrir tus maculas del vitiligo.

En autobronceadores para el cuerpo puedes encontrar variadas texturas, en este caso Vitiligo Lola Tarazaga te lo ofrece en textura liquida para la mayor comodidad de nuestros clientes.

La textura liquida se aplica pulsando el dispensador del producto y pulverizando sobre el guante de seda que informamos de su *uso obligatorio* en todas la aplicaciones corporales.

En este caso, cogemos la manopla negra de seda por la parte que no está grabada la marca, metemos nuestra mano dentro y aplicamos como dos o tres *pulverizaciones* sobre ella, entonces cerramos la mano y abrimos varias veces y presionamos el guante para que el liquido que hemos puesto sobre ella se extienda por igual en su superficie.

Cuando las maculas de vitiligo son muy abundantes o tienes un vitiligo de tipo UNIVERSAL deberemos aplicar nuestro autobronceador por todo el cuerpo, sabemos que el resultado del producto nunca sera tan perfecto como cuando uno puede ir bronceando el cuerpo por partes separadas e ir controlando poco a poco como va desarrollando el color, en este caso el resultado sera un cuerpo un poco mas *moreno* y cubierto pero con un resultado menos satisfactorio que cuando el vitiligo se desarrolla por partes y el cliente puede ir poco a poco autobronceando sus maculas.

Podemos dar pequeños toques primeramente por las zonas que tengamos mas definidas pero cuando el vitiligo se expande en un completa dimensión solo podemos autobroncear con nuestra manopla todo el cuerpo.

Recomendamos empezar a broncear por la zona de los brazos y empezaremos a poner el producto como 5 cm más arriba de las muñecas dejando siempre estas para dar un repaso muy ligero después de haber bronceado todo el cuerpo, es decir una vez que hayamos puesto todo el producto en formas circulares por todos los brazos, pecho cintura y espalda con el resto del guante que queda húmedo pasaremos por la zona de las muñecas y alargaremos hasta los dedos de la mano muy sutilmente.

La razón de todo esto es porque la zona de las muñecas y todas esas arruguitas que la mano tiene por debajo tienen siempre en el cuerpo un exceso de queratina al igual que los nudillos y siempre cogen un color mucho más oscuro que el resto de cualquier zona del cuerpo es por ello que NUNCA pondremos el producto directamente encima y lo cubriremos con la humedad que queda en nuestra manopla después de haber autobronceado todo el cuerpo.

De igual forma procederemos a extender por la zona de la mano superior y alargar hasta la zona de los nudillos y NUNCA aplicaremos el producto sobre las uñas.

La forma mas correcta de aplicación corporal es en círculos suaves sin más, no apretar y dejar que la mano se vaya deslizando muy sutilmente, sin tener mucha preocupación, busca un lugar con luz en tu casa para que veas por las zonas que vas pasando el producto y no repitas mil pasadas sobre la misma zona, el producto lleva una base de color natural de la nuez, por lo cual cuando vas autobronceando te va dejando un tono en la zona que ya hemos cubierto, no obstante cuando recargamos sin darnos cuenta la zona con demasiadas pasadas, el producto te lo indicara dejando un pequeño polvo negro sobre tu piel que pasados unos veinte minutos desaparece sin mas y se evaporara de tu epidermis.

Si en tu vitiligo corporal tienes zonas también grandes que puedas autobroncear con una brocha o algodones lo que puedes hacer para que este quede mucho mejor es cubrir primeramente estos dejar reposar unas horas hasta que el color se haya igualado al resto de tu piel natural y al día siguiente o pasadas 8 horas bronceamos todo lo que ya hemos cubierto el día anterior mas toda la zona que tenemos ya bronceada ( tu vitiligo y de esta forma unificamos toda la piel.

Quedo a tu disposición para resolver como siempre las dudas que puedas tener en nuestro whats app 618276010 o vía email a lolatvitiligo@gmail.com

Gracias por tu atención y nos vemos pronto en una nueva entrega!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *