VITILIGO LOLA TARAZAGA

¿Son sanos los autobronceadores?
¿Los autobronceadores son buenos para la piel?

Si alguna vez te has preguntado si son sanos los autobronceadores la respuesta es como en muchas ocasiones un depende, y depende principalmente de la composición del autobronceador.
No podemos hablar del resto de autobronceadores, si podemos hablar de los nuestros, y afirma radicalmente que nuestros autobronceadores sí son sanos y son buenos para tu piel.

Como habrás podido leer, los autobronceadores están fabricados con productos 100% orgánicos. No contienen , por lo tanto, químicos ni parabenos que puedan dañar la piel.

Es más, algunas clientas con psoriasis utilizan estos productos para calmar y nutrir su piel liberando el picor.

Nuestros autobronceadores no solo son buenos para tu piel si no que la hidratan y la rejuvenecen para que recupere ese brillo de una piel perfecta.

VITILIGO LOLA TARAZAGA

Los autobronceadores son perjudiciales para la piel

Por todo lo anterior podemos afirmar que los autobronceadores fi nunca van a perjudicar tu piel.

La única precaución que te aconsejamos tomar, es previamente a su aplicación, probar el producto en una pequeña zona de piel. Así evitarás el riesgo de que se produzca algún tipo de reacción alérgica.

Son seguros los autobronceadores

Cuando nos pregunta si los autobronceadores son seguros, lo primero que necesitamos saber es que es seguridad para ti.

Para algunos de nuestros clientes la seguridad implica que los autobronceadores no dejen ronchas que puedan afear su piel.

Para otros consiste en tener la confianza y que van a ser beneficiarios para su cuerpo.

En ambos casos nuestros autobronceadores podemos asegurar que son seguros para ti y para tu cuerpo ya que no contienen en su composición ningún componente que pueda ser perjudicial.

  • Recomendamos eso si, hacer una prueba de alergia, primera vez que vayas a utilizar el producto. Ya que , algunos de nuestros autobronceadores, contienen frutos secos en su composición.

Podemos asegurar que los autobronceadores Fi no son perjudiciales para salud.

Hemos sido galardonados como uno de los mejores autobronceadores orgánicos del mercado. Nos aseguramos de elegir solo productos 100% naturales veganos.

Autobronceadores contraindicaciones

Hasta la fecha no se han detectado y contraindicaciones de nuestros productos.

Tras la aplicación del autobronceador la pérdida de color es graduar, siempre y cuando se haya hecho una exfoliación previa. Se recomienda eso sí no hacer uso de ellos durante los tres primeros meses de embarazo.

Cómo utilizar autobronceadores

En nuestra sección, cómo aplicar los autobronceadores, podrás encontrar tutoriales y vídeo tutoriales para la aplicación de los productos.

Además, sí consultando toda esta información te queda alguna duda, tenemos un teléfono de atención telefónica o nos puedes mandar un email a lolatarazaga@yahoo.com y te ayudaremos en lo que necesites.

Cómo aplicar los autobronceadores

En nuestro canal de Youtube imagina podrás acceder a todos los tutoriales y vídeo tutoriales de aplicación de nuestros productos.

Conseguir un auto bronceado perfecto es sencillo si sigues los pasos que te indicamos aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *