LOLA TARAZAGA - VITILIGO

Qué son los autobronceadores PARA VITILIGO?

Los autobronceadores para cubrir las MACULAS del VITILIGO son COSMÉTICOS QUE A MI PARECER APORTAN UNA ALTERNATIVA REALMENTE SALUDABLE,, DURADERA Y NATURAL PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE PADECEN ESTA ENFERMEDAD.
Si quieres conocer cómo funcionan nuestros autobronceadores para cubrir el vitiligo te explico en pasos muy sencillos, están compuestos por un principio activo que se llama DIHIDROXIACETONA, la comúnmente conocida como DHA, que funciona con un proceso oxidativo sobre la piel, es decir para que lo entendamos más comúnmente imaginemos como se oxida la fruta, abrimos una manzana, la dejamos al aire libre y cuando entra en contacto con el aire vemos como cada vez se va poniendo de un tono color azúcar moreno… (“bronceado” )… hasta que se oscurece del todo a un tono mucho más intenso, pues bien esto es lo que pasa cuando tu aplicas el autobronceador sobre las maculas, en contacto con el aire y el tacto de esta  empieza el proceso de oxidación de la DHA, el color del producto empieza a cambiar sobre la piel y esto es lo que hace que pasadas unas horas completado el tiempo total de desarrollo del producto sobre el cuerpo la piel se vista de un tono maravilloso lo más semejante al color de base natural y de esta forma se camufle ese color blanco, tan característico de las MACULAS.

Autobronceadores LOLA TARAZAGA y EL VITILIGO.

SI, Vitiligo Lola Tarazaga es el único fabricante de autobronceadores con una formulación especial para cubrir las maculas de vitiligo.

En este apartado tendríamos mucho que comentar largo y tendido, el vitiligo a mi parecer y después de haber tratado con muchos de vosotros es una enfermedad de la piel que no duele, no tiene en ningún caso sintomas pero que perjudica muy directamente a la autoestima del paciente o cliente en este caso.

Muchos sois los que me llamáis desesperados en busca de un milagro y preguntando por productos médicos que vuelvan a pigmentar vuestra piel  pero siento deciros que por el momento no hay ninguna cura que devuelva el color a vuestras maculas y vuelva a renacer como si nada hubiese ocurrido en ella.

Es por ello que después de muchas  y muchas horas de reflexión sobre qué es lo que más se demanda  a la hora de encontrar un producto que os ayude en esos momento que vosotros os encontráis un poco *desesperados*  formulamos un autobronceador con un tono especial para que el blanco tan radical de la mácula se viera vestido por un tono elegante.
Que esta tonalidad por otro lado fuera sutil como si del sol natural se tratara, que por supuesto nunca tirara a un color verdoso o naranja como ocurre con muchos autobronceadores, que no oliera a *medicamento* cosa que por lo general la mayoría tienen, ese olor muy peculiar que nada gusta a los pacientes y que sobre todo al extenderse sobre la piel fuera fácil de usar.
Por otro lado necesitábamos también que dependiendo de lo grande de las máculas pudiese ser versátil en su aplicación, bien fuese con bastoncillos, algodones, manopla o un simple y pequeño pincel  que pudiera cubrir esa piel tan fina y delicada y para terminar que resistiera durante un tiempo prudente para que las aplicaciones fueran lo más espaciadas unas de otras en el tiempo.

Os explicamos:

Lo ideal es que pudiésemos autobronear cada semana  y aprovechar los días festivos sábado o domingo para dedicarse por completo a nosotros, de esta forma completaríamos todo el proceso de cubrir la piel  y nos olvidaríamos aproximadamente durante 7 u 8 días del vitiligo y así hacer que nuestra vida cotidiana fuese mucho más sencilla y tener mucho menos presente la apatía de tener que estar maquillando a diario para tapar nuestras manchas de la  piel, un proceso muy laborioso que en muchos casos necesita gran cantidad de tiempo para realizar tanto trabajo, pues el maquillaje te cubre en el momento pero con las duchas se marcha, cosa que con nuestro autobronceador NO OCURRE, la perdida del mismo es progresiva y se marcha homogeneamente de la piel sin dejar rastro de manchas.

Pues bien, una vez desarrollado el producto y viendo que sus resultados realmente eran más que satisfactorios para los clientes con vitiligo que lo probaron, nos pusimos en marcha y elaboramos un producto muy delicado, formulado con mucho cariño y especialmente para todos vosotros.

En el proceso de la aplicación os puedo comentar que hemos contado con varios instrumentos para cubrir la piel.

Pinceles pequeños, bastoncillos de los oídos, algodones y manopla de seda para cubrir las superficies más grandes.

Como comenzar el proceso de broncear las máculas.:

Bien, primeramente os recomiendo que cojáis un te, os pongáis música de relax y penséis que esto es sencillamente para vernos más guapos, para que vuestra autoestima se suba a los cielos y dejéis de sentir esa pesadumbre horrible que aparece cada mañana frente al espejo.

Dicho esto comencemos por limpiar la zona, nunca pongamos el producto con la piel que contenga restos de cremas hidratantes lo mejor es hacer una previa exfoliación que si queréis para ahorraros *dinerito* se hace de lujo con los posos del café de la mañana, es una forma de limpiarla natural, super sencilla y deja la piel suave como la de un bebe.

Yo los voy guardando en un bote de cristal que conservo en la nevera y exfolio con ellos mi piel en la ducha de la mañana y estoy encantada.

Ya tenemos la piel limpia y libre de restos entonces dependiendo de lo grande que sea la zona a cubrir ya sois vosotros los que tenéis que elegir que tipo de instrumento usáis para autobroncear las maculas.

Primero colocamos una pequeña cantidad del producto en un vasito de cristal para no estropear el resto del producto del bote, es mejor hacerlo así porque si metemos bastoncillos o algodones, al final podemos contaminarlo, por lo cual es mucho más higiénico si volcamos una mínima cantidad de producto según vayamos autobronceando y necesitando más o menos.

Comenzamos el proceso de autobronceado:

Cuando son muy pequeñitas tipo peca redondita yo suelo usar un pincel de pelo natural porque el artificial no absorbe producto y es más complicado o un bastoncillo de los oídos que también lo absorbe muy bien, a modo de lápiz se extiende sobre la piel y al ser finito puedes pintar muy bien los bordes para que el autobronceador no pase a la zona de la piel que está sana.

Si tus maculas son más grandes te aconsejamos el algodón o ya la manopla dependiendo de la superficie a cubrir. Ármate de paciencia y ve poco a poco, intenta no sobrepasar los límites de la piel que tienes con tu color natural para que esta no coja el color del bronceado.

Verás que el tono base del producto  es un pigmento muy sutil que tiene como base el color de la nuez, es un beige muy clarito pero te sirve para ir viendo por donde has puesto y por donde no has aplicado el producto.

Ya tenemos cubierta toda la zona, es entonces cuando debemos dejar reposar el producto sobre la piel mínimo 3 horas, es el tiempo que necesita para empezar a desarrollar el tono y ver como va cambiando.

A partir de las primeras 3 horas el producto  tomará un color marron clarito, el paciente es en este momento cuando empieza a decidir cuánto tiempo dejar el producto sobre la piel, es decir tendremos que conseguir que el color de la macula se asemeje lo máximo  posible al tono natural de nuestra piel sana, es cuestión de dejar que el color vaya desarrollando poco a poco la tonalidad durante todo el día y es el cliente en este caso el que decide cuándo frenar el color y lavar la piel porque el pigmento ya esté igualado a su piel * sin vitiligo* cuando veamos que esto ocurre es el momento de lavar la zona con agua templada sobre la piel sin añadir jabones de ningún tipo y el proceso estaría completado.

Si por el contrario nuestro color de base de piel es ya de por sí más oscuro en estos casos  dejaremos reposar el producto todo el tiempo necesario para que desarrolle el tono por completo, hay clientes que necesitan un reposo sobre la piel de 3 o 4 horas, otros quizás 5 o 6 y los clientes de piel muy morena lo mejor es dejar que el autobronceador desarrolle el tono por completo y este sobre su piel  mínimo de 8 a 10 horas.

Después de tu ducha veras el resultado  real pues la piel expulsa los restos de autobronceador y es entonces cuando tu tienes que decidir cómo jugar con el para próximas veces, si lo dejas  reposar un poco mas, si lo retiras antes, si lo aplicas mejor de otra forma o si el resultado tal cual lo has desarrollado te ha convencido por completo.

Muchos nos preguntáis si con un producto es efectivo para tantos tipos de pieles, en realidad  tendríamos que elaborar miles de productos con pigmentos diferentes para que el sombreado quedara perfecto pero es cierto que con la base del color beige hemos formulado un producto que conjuga muy bien con todo tipo de pieles y que es cuestión de comenzar a jugar uno mismo con el producto, hacer las adecuadas y propias prácticas así como  dedicarle un poco de tiempo con mucho cariño para obtener los mejores resultados.

Con Vitiligo lola tarazaga  saldrás con mayor seguridad a la calle, aumentará tu autoestima y en su defecto si tus maculas no logran estar muy perfectas porque tu vitiligo está muy extendido  pasarán a quedar como si fueran unas manchas básicas y simples por tomar exceso del sol pero quedarán mucho más camufladas que en este caso es de lo que se trata.

Esperamos que con toda esta información os hagamos mucho más sencillo y natural  vuestro día a día, no obstante como ya sabéis muchos de vosotros mi atención a todos es personalizada y para resolver vuestras dudas podéis contactar conmigo vía mail en lolatvitiligo@gmail.com o en el teléfono 618276010,  insisto siempre a vuestra disposición para resolver vuestras posibles dudas.

AUTOBRONCEADOR PARA VITILIGO ** CAMUFLA TUS MÁCULAS **

FORMULA ESPECIAL PARA VITILIGO

NUEVO PACK AUTOBROBRONCEADOR PARA VITÍLIGO ADIÓS MÁCULA

FORMULA ESPECIAL PARA VITILIGO

PACK AUTOBRONCEADOR PARA VITILIGO + GUANTE APLICADOR

FORMULA ESPECIAL PARA VITILIGO